CEIPed

Ciclos de entrenamiento en infectología pediátrica
Al completar y aprobar los 4 cursos de este programa, usted habrá incorporado los conocimientos necesarios para la prevención y el adecuado diagnóstico y manejo de las infecciones más frecuentes en los niños. 
Recibirá así su CERTIFICADO DE ENTRENAMIENTO EN INFECTOLOGÍA PEDIÁTRICA, avalado por ALAPE y SLIPE
¡Inscríbase hoy al programa completo y ahorre el valor de 1 curso!
Efectivamente, usted abonará solo 3 cursos y participará en todos. Podrá elegir las fechas de su preferencia dentro del cronograma o de manera individual para completar cada curso a lo largo del año.

  • - Componentes de entrenamiento asincrónico: videoconferencias, casos clínicos, presentaciones para descargar, textos y otras lecturas recomendadas, actividades en los entornos de las redes sociales utilizadas por los participantes.

  • - Componentes de entrenamiento sincrónico: foro de discusión coordinado por expertos, encuentros semanales con los docentes, en tiempo real.

  • - Test de autoevaluación para cada módulo, que permite al participante comprobar los conocimientos adquiridos y prepararse para la evaluación de cada curso.

  • - Libre acceso a los contenidos hasta un mes luego de finalizado el curso.
- Los cursos se aprueban mediante una evaluación final de tipo multiple-choice.

- Cada curso otorga un certificado digital de curso completo y aprobado con carga de 150 horas cátedra a los participantes que aprueban la evaluación correspondiente.

- Para facilitar el proceso de aprendizaje y garantizar una evaluación exitosa, cada módulo incluye una autoevaluación y se ofrece además un foro para dudas y consultas previo a la evaluación final.

- La evaluación final no es obligatoria. Los participantes que prefieran no evaluar recibirán un certificado de participación general en el curso.

INSCRIBIRME

Last modified: Wednesday, 7 August 2019, 3:43 PM